Megan Fox la diosa del momento

|


Fox nació en Rockwood, Tennesse, fruto del matrimonio entre Franklyn Fox y Darlene Tonachio, los cuales se divorciaron 6 años después. Tiene una hermana mayor llamada Kristie. Es de ascendencia irlandesa, francesa y estadounidense (Cherokee). Empezó a estudiar drama y danza a los 5 años, después se mudó a Florida a la edad de 10, continuando con sus estudios y terminando la escuela. Comenzó su carrera de modelo a los 13 años ganando premios en la American Modeling and Talent Convention de 1999 en Hilton Head Island, en Carolina del Sur.

Decidió ser actriz después de ver a Judy Garland en "El mago de Oz". El rodaje de Transformers fue tan duro que tuvo que dejar de fumar. Declinó una oferta de la Warner Bros. para interpretar la tercera entrega de Lara Croft.

Siente auténtica devoción por los zapatos y es aficionada a los tatuajes.

Su dibujante de cómics favoritos es Michael Turner, autor de Fathom y colaborabor de algunos números de Superman y Batman.

En una entrevista realizada el 13 de mayo de 2009, Megan Fox admitió ser bisexual.[1] Aunque anteriormente estuvó obsesionada con una stripper que visitaba noche tras noche en el nightclub donde trabajaba. Recientemente, reconoció que ahora le obseionaba Jenna Jameson.


Carrera [editar]Hizo su primera aparición en películas en Holiday in the Sun como la rival de Ashley Olsen. Después apareció en Ocean Ave, What I Like About You, Two and a Half Men y The Help del 2003 al 2004.

En el 2004, protagonizó junto a Lindsay Lohan Confessions of a Teenage Drama Queen.

Se ganó el rol principal femenino en Transformers, en donde hace el papel del interés amoroso del personaje de Shia LaBeouf (Sam Witwicky). En el 2007, se informó que Fox formaría parte de How to Lose Friends and Alienate People, también protagonizada por Jeff Bridges y Kirsten Dunst.

En abril del 2008 fue elegida como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta por Internet patrocinada por la revista FHM y que contó con el voto de 9,7 millones de internautas.

0 comentarios:

Entradas populares