Graciela Borges vuelve a la pantalla grande de la mano de Dubcovsky

|


Graciela Borges y el actor Antonio Gasalla serán los protagonistas de la próxima producción cinematográfica del director Daniel Burman, la cual estará basada en la novela Villa Laura de Sergio Dubcovsky.

La trama de la cinta, cuyo nombre todavía no ha trascendido, girará entorno a Marcos (Gasalla) y Susana (Borges), dos hermanos que sufrirán la muerte de su madre longeva. Marcos vivirá el duelo como una posible liberación o como la búsqueda de otra presencia que la sustituya, tan asfixiante como la de su progenitora, convirtiendo la situación en el parto de una nueva relación que oscilará entre la locura y el amor con Susana.

Según trascendió el rodaje que tendría por primera vez juntos en pantalla grande a estos dos reconocidos artistas comenzaría el próximo mes de noviembre en el país vecino de Uruguay y luego continuaría en algunas locaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vale recordar que Burman dirigió filmes tales como Esperando al Mesías, Todas las azafatas van al cielo, El abrazo partido, 18-J, Derecho de familia y El nido vacío, este último nominado a los Premios Cóndor de Plata a la producción cinematográfica nacional e internacional del 2008 en los rubros Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor (Oscar Martínez), Mejor Actor de Reparto (Arturo Goetz), Mejor Actriz de Reparto (Inés Efrón), Mejor Fotografía (Hugo Colace), Mejor Música (Nico Cota) y Mejor Vestuario (Roberta Pesci).

0 comentarios:

Entradas populares