Madonna rindió tributo a Michael Jackson

|


Tras el incidente con su escenario en Marsella, Madonna continuó con su gira ''Sticky and Sweet'' y el martes se presentó ante 40 mil fanáticos en el estadio Lluís Companys de Barcelona.
La cantante interpretó canciones de ''Hard Candy'', su álbum más reciente, sin dejar de lado clásicos como ''Like a prayer'' y ''La isla bonita''. En el escenario la acompañaban 12 bailarines, pantallas, un Rolls Royce blanco y acróbatas, según informó la agencia Europa Press.

Madonna continuó con su tributo a Michael Jackson e incluyó en su concierto la presentación de un bailarín que imitó los pasos del cantante.

''Han sido unos días tristes entre lo que pasó con Michael Jackson y el incidente de Marsella. Valoro mucho lo afortunados que somos de estar vivos'', afirmó Madonna.

Dos operadores murieron y ocho más resultaron heridos cuando se desplomó el jueves el techo del escenario que ensamblaban para la presentación de la cantante en la ciudad francesa.

El concierto fue cancelado y Madonna visitó dos hospitales donde estaban algunos de los heridos. También dio sus condolencias a la viuda de un trabajador francés que murió en el incidente

0 comentarios:

Entradas populares