Marc Anthony y Jennifer López invierten en los Dolphins de Miami

|


Aunque tenga su propia camiseta con su nombre impreso, no es que Marc Anthony haya dejado la música para fichar por un equipo de fútbol americano. El cantante simplemente recibió el obsequio tras hacer pública su nueva aventura financiera: una inversión en el equipo Dolphins de Miami, que se está convirtiendo en el conjunto con más estrellas entre sus accionistas. Y es que hace sólo algunos días también Gloria Estefan y su marido Emilio adquirieron algunas participaciones.


Estas ventas forman parte de la estrategia de su dueño Stephen Ross quien, además de querer convertir al equipo en un referente para la comunidad latina, está dispuesto a amenizar los intermedios de los partidos con música. ¿Quién mejor que los propios socios para encargarse de subir la moral a los jugadores?

Marc Anthony está encantado con su nueva compra y así de sonriente se mostró cuando cogió la camiseta con el número 16, mientras a su esposa le daban otra con el número 24. La pareja, que además de profesión comparte aficiones, se mostró muy compenetrada durante la presentación y no dudó en besarse ante las cámaras, demostrando lo enamorados que siguen.


Jennifer López hizo un alto en el rodaje de su próxima película The Back-Up plan, en la que interpreta a una mujer embarazada, para acompañar a su marido, mientras que Marc Anthony acaba de estrenar el vídeoclip del tema que grabó con la Quinta estación, Recuérdame.


0 comentarios:

Entradas populares