María Eugenia Ritó la nueva musa de Artaza

|


La curvilínea María Eugenia Ritó, actual protagonista de Vedettísima junto a Carmen Barbieri y Santiago Bal, dejaría finalmente las filas de la blonda capo cómica para firmar contrato en las próximas horas con el empresario teatral Eugenio “Nito” Artaza.

Según trascendió, la explosiva vedette estaría más que furiosa porque se sentiría “ninguneada” por la empresa que la tiene contratada actualmente pero, por sobre todas las cosas, por Carmen y por Santiago, con el cual mantuvo un fuerte cruce el verano pasado.

En declaraciones a la prensa, María Eugenia sostuvo que en Fantástica, el próximo espectáculo que comandará Carmen en la ciudad balnearia de Mar Del Plata, permanecerá el mismo elenco de Vedettísima menos ella, algo que siente como una falta de respeto, y que lamentó muchísimo que ni siquiera le hayan hecho la oferta para continuar.

Es por eso que aceptó la propuesta del humorista correntino para ir al Teatro Tronador de “La Feliz” y convertirse en la gran vedette de su espectáculo, donde además trabajará con su amigo, el reconocido coreógrafo Flavio Mendoza.

En otro orden de cosas, Ritó confirmó que durante el mes de agosto estará en el nuevo segmento de ShowMatch que el empresario y conductor Marcelo Tinelli presentará por la pantalla de Canal 13.

En esta nueva apuesta, cada famoso tendrá que bailar, cantar en vivo e incluso imitar videoclips históricos, claro que no lo hará solo o en compañía de un soñador como hasta el momento sino que junto a él estará un “elenco”. En el caso de la actriz, la misma aseguró que realizará sus performances con tres soñadores y dos bailarinas.





0 comentarios:

Entradas populares