Shakira habla de su último disco La Loba

|


“Es un álbum muy electrónico, con una orientación dance y club… Quiero que la gente se divierta con él, que se olvide de sus problemas, que se olvide la crisis… ¡Que se olviden de todo por un minuto, al menos mientras escuchan la música!...”, indicó la exitosa cantante Shakira haciendo referencia al material que lanzará durante el próximo mes de octubre.

Claro que la joven nacida en la ciudad colombiana de Barranquilla no dejó de reconocer que el presentar un nuevo trabajo discográfico le genera cierto temor ya que desconoce si a sus fanáticos les agradará o no.

“No sabes si harás justicia a los dones que has recibido o si podrás presentar algo decente al público... Tú sólo tienes un enorme signo de interrogación delante de ti y te asusta…”, confesó ante los medios de comunicación.

Vale recordar que recientemente se estrenó La Loba, el single en español de su nuevo álbum. “Loba está inspirado en haberme sentido alguna vez enjaulada por mi carrera y mi personalidad… El material es la celebración del escape de ese estereotipo…”, sostuvo.

En su fructífera carrera, la cual incluye discos como Pies descalzos, ¿Dónde están los ladrones?, Servicio de lavandería, Fijación Oral Vol. 1 y Fijación Oral Vol. 2, la artista ha vendido más de 50 millones de unidades.

1 comentarios:

Naaty y Belenxii dijo...

no ,e gusto escriban cosas importantes

Entradas populares