Susana Gimenez se confiesa

|


La diva Susana Giménez abrió su clásico programa con un homenaje al recordado y talentoso rey del pop Michael Jackson mientras que el primer show de la noche estuvo a cargo de los Teen Angels, la banda surgida de la ficción Casi Ángeles.

Cuando promediaban las diez de la noche llegó al estudio la actriz Florencia de la V, quien extasiada con su viaje a New York, habló de moda y de la facilidad que tiene en esa ciudad para comprar zapatos número 42. “Allá los consigo, acá te miran con una cara que parece que les estás pidiendo un riñón…”, aseguró además de remarcar que su calzado era de la firma Prada.

En este mano a mano De la V confirmó que se lanzará como productora ya que “es mi momento… Se adelantó todo, justo me separé de Gerardo y voy a hacer una comedia argentina… No me importa si me va bien o mal pero es un sueño…”, dijo la vedette al mismo tiempo que Susana haciendo referencia a Gerardo Sofovich agregó: “¡Los celos que le van a dar!”.

La obra que marcará el comienzo de una nueva etapa en la carrera artística de Florencia será presentada en el Teatro Del Sol de Villa Carlos Paz, ciudad cordobesa en la que competirá con su ex productor.

“Me gustaría tener a Emilio (Disi), yo debuté con él y nunca más pudimos volver a trabajar juntos… La verdad que durante esa época la pasé bárbaro, me divertía mucho… Además es muy querido por la gente…”, indicó.

Vale aclarar que la ex “chica Sofovich” debutó junto a Emilio en una comedia del recordado Hugo Sofovich que se estrenó en el año 1997 en el Teatro Tabarís y que llevaba por nombre “Más pinas que las gallutas”, donde además compartía escenario con Fabián Gianola y Cris Miró.

Al ver las imágenes del casamiento con Pablo Goycochea y la emoción de Flor, Susana desvió la entrevista hacia su arrolladora personalidad y confesó “ahora me doy cuenta que no me casé enamorada ninguna de las dos veces”, agregando entre risas: “nunca dije eso”.

A las diez y media se lanzó el primer juego, el “Ba Ba Boom”, donde Susana sin dudas fue un “sketch aparte” ya que no entendió nada de lo explicado, demostrando una vez más todo su desparpajo.

Luego apareció el tenista Juan Martín del Potro y la blonda no titubeó en preguntarle por la explosiva Luciana Salazar, por las “raqueteras” y si escuchaba como le gritaba ella alentándolo en Miami. “Si, tu voz es inconfundible”, soltó Del Potro riéndose de la simpática acotación.

En el sketch que se emitió a partir de las once de la noche, Susana tuvo como invitadas especiales a las actrices Claudia Fontán y Florencia Peña, esta última también estuvo presente en el living hablando de lo insaciable que es su marido Mariano Otero, de cuanto quiere a sus hijos Tomás y Juan, y de su regreso a la tele y al teatro.

Luego Su jugó al truco con el cantante Cacho Castaña, momento en el que siguió mostrando su simpleza, contando que dejo el alcohol por la dieta y que no ve nada, por lo que pronto tendrá que operarse para no usar lentes.
Pero su gracia no tiene igual y lo demostró una vez más en el juego del millón donde, ante un llamado desde la isla Martín García, Susana preguntó si se comunicaba “desde la cárcel”, olvidándose tal vez que la Prisión Naval Militar fue desmantelada en el año 1957.

El pianista y cantautor venezolano Franco de Vita presentó sus canciones mientras que el cierre quedó en manos del actor Antonio Gasalla que interpretando a la abuela hizo lucir a la diva, la cual exhibió su talento para la comicidad.

Más allá del contenido del ciclo -que no dista de otros de la tv- Susana repartió clases gratuitas de diva para invitadas y colegas.

Carisma, emoción, entretenimiento, simpatía, glamour y popularidad en la dosis justa: todo en una sola mujer.

0 comentarios:

Entradas populares