Angelina y Brad juntos en el estreno de Inglorious Bastards,

|


Aunque hace pocos días los recientes rumores de crisis entre Brad Pitt y Angelina Jolie perdieron fuerza tras las declaraciones del actor en la revista Parade, en la que aseguraba que Angelina es la mujer de su vida, la pareja no ha querido dejar cabos sueltos. Por si a alguien no le había quedado claro que lo suyo va viento en popa, Angelina y Brad acudieron juntos al estreno de Inglorious Bastards, la última cinta de Pitt, en Los Ángeles.


Es la primera vez que se han dejado ver en público tras la avalancha de especulaciones que han acaparado los medios en las últimas semanas. Angelina, con un ajustado vestido de cuero negro y el pelo suelto, hizo honor al título que la acredita como una de las actrices más atractivas de Hollywood. Sin soltar a Brad de la cintura, la artista no perdió la sonrisa ni un minuto ante los focos y bromeó con su pareja que volvió a arrancar suspiros entre el sector femenino.


Tampoco es la primera ocasión que responden con apariciones así a las especulaciones que periódicamente planean sobre su pareja. Ya lo hicieron en el mes de mayo en el festival de Cannes, la última vez que se les vio juntos en un evento público.

0 comentarios:

Entradas populares