Jesús Luz protagonista del vídeo promocional de Madonna, 'Celebration'

|


Madonna y Jesús Luz ya no sólo comparten relación sentimental, sino también profesional. Y es que la reina del pop, que el próximo 28 de septiembre edita un recopilatorio con sus mejores canciones y nuevos temas, ha decidido darle un papel a su novio en su nuevo vídeo musical.

En ‘Celebration’, que es como se llama el single que da nombre al álbum de la diva, el modelo brasileño interpreta a un DJ mientras una multitud baila en la pista al ritmo de la canción. De momento sólo se ha mostrado en Internet un breve adelanto de este videoclip, aunque según apunta el Daily Mail no sólo en él estará el joven de 22 años. Lourdes, la hija de 12 años de Madonna, podría aparecer igualmente en el vídeo completo.

En las imágenes también vemos al DJ británico Paul Oakenfold, que ha remezclado el tema, y como no podía ser de otra manera, a la intérprete de la canción. Luciendo tipo en un ajustadísimo diseño de Balmain, la artista da muestras de estar en plena forma con unos impresionantes movimientos en los que, entre otros gestos, alza su pierna derecha por detrás de su hombro antes de sujetarla con la mano.


0 comentarios:

Entradas populares