Ricky Martin y sus gemelos

|


Ricky Martin no ha desvelado cómo ha celebrado este primer cumpleaños de sus gemelos, Valentino y Matteo. Aunque normalmente son los homenajeados los que reciben regalos, en esta ocasión el orgulloso papá ha querido también dejar un presente para sus fans más incondicionales. Para asegurarse de que “el regalo” llegaría a todas partes del mundo, Martin ha utilizado una de las redes sociales de más desarrollo, Twitter, en la que ya tiene más de 22.000 seguidores.

En la instantánea que ha colgado se le puede ver en uno de sus momentos más íntimos y familiares, el del baño. No es una fotografía tomada recientemente sino que se tomó cuando los niños eran recién nacidos y apenas acababan de llegar a su nuevo hogar. En la imagen se ve cómo Ricky coge con cuidado a uno de sus pequeños mientras le derrama un poco de agua por encima. El título está claro: “El primer baño de mi hijo”.

No han tardado en llegar las felicitaciones y mensajes de apoyo al cantante en respuesta a este detalle. Tierno, adorable, encantador… son algunos de los “piropos” que se pueden leer. En el mes de diciembre de 2008, Ricky Martin presentó a sus hijos, que nacieron mediante el método de subrogación gestacional, en las páginas de la revista ¡HOLA!. Entonces confesó: “Nunca he sido tan feliz”. Tal vez esa felicidad sea la que le inspire para su próximo disco que verá la luz en 2010.

0 comentarios:

Entradas populares