Adabel Guerrero para Playboy

|

La vedette y actriz Adabel Guerrero realizará esta semana la sesión fotográfica para una osada producción de Playboy, revista orientada al público masculino en la que ilustrará su portada y varias páginas interiores.

Adabel, quien se despidió recientemente de la Calle Corrientes protagonizando la obra teatral Doña Flor y sus dos maridos junto a Cau Bornes, Gonzalo Urtizberea y Norma Pons, volverá a subirse a las tablas durante el próximo verano aunque en esta oportunidad será de la mano del cómico y empresario Eugenio "Nito" Artaza.

En el plano personal, Guerrero continúa junto a Martín Lamela, el empresario automotriz que la enamoró durante el verano pasado y con quien planea casarse. "Para mi boda me encantaría cerrar una playa y poner una barra con tragos… Quiero que mis pies descalzos toquen la arena y el mar…", confesó la joven en diálogo con la prensa.

Vale recordar que la tapa de Playboy del mes de septiembre quedó en manos de la modelo top Magali Montoro, quien llevó a cabo una producción a la que han definido como "de alta costura y alto vuelo erótico".

0 comentarios:

Entradas populares