Cameron Diaz y el Oscar

|

"Dejo que las cosas ocurran, sin fijar lo que voy a hacer o elaborar planes", aseguró la actriz Cameron Diaz en una entrevista con la revista alemana Frau im Spiegel, en la que afirma además que no le interesa ganar un Oscar.

"¿Sabe lo que tengo que hacer por un Oscar? Hablar durante meses con periodistas. Espero no tener que hacerlo", señaló, y afirmó que no le importa lo que los críticos digan de su trabajo. "Lo que me motiva es el amor a mi trabajo. Simplemente quiero contar buenas historias sin depender de las exigencias de los críticos", agregó.

Por otra parte, la artista de 37 años cree que aún tiene tiempo para los hijos. "Ninguna de mis amigas tiene hijos a mi edad", dijo. Por eso, para su papel de madre en la reciente película My Sister's Keeper se aprovechó de sus sobrinos. "Mi hermana tiene cuatro hijos, y me encanta ser tía", explicó.

Desde su separación del modelo británico Paul Sculfor en mayo de este año, Diaz vuelve a ser de las solteras más cotizadas de Hollywood, y se le atribuyen citas con Leonardo DiCaprio, Jude Law y Jason Lewis, aunque ninguna parece haber funcionado

0 comentarios:

Entradas populares