Graciela Alfano y su nueva pareja

|

La blonda Graciela Alfano, actual integrante del comité evaluador del certamen El musical de tus sueños, develó que si bien su teléfono le explota con propuestas amorosas, por el momento ella no está dispuesta a estar en pareja.

Aunque trascendió que un abogado la llama insistentemente, ciertas versiones indicaron que la también actriz y presentadora habría encontrado el amor en los pasillos de la productora Ideas Del Sur.

“Con Fede no tengo nada que ver… ¡Pobre Hoppe! Está pegado a mí porque es su función estar cerca del jurado… Somos amigos desde hace mucho tiempo, es gente muy querida… Yo ahora estoy en libertad y muy feliz así que con mi vida puedo hacer lo que quiera…”, lanzó Graciela haciendo referencia a Federico Hoppe, uno de los productores de confianza de Marcelo Tinelli. Claro que remató su declaración cometiendo un pequeño “furcio” ya que expresó: “Por el momento estamos muy felices y muy bien”.

En otro orden de cosas, la vedette Ethel Rojo habló de la rubia indicando: “El musical de tus sueños tiene unos jurados bárbaros, Aníbal Pachano y Reina Reech son dos jurados excepcionales, y Valeria Lynch está definida en la parte del canto. Graciela no es que no me guste pero no es el camino que me gusta a mí… Hay peleítas, dimes y diretes, en fin… Está para el show digamos… Y no me gusta eso”.

En alusión a las declaraciones de Ethel, Graciela disparó: “Mientras sea educada, que la señora exprese lo que quiera. De todas maneras, por suerte ella no es mi contratante. La gente siempre quiere estar en el jurado, algún día la van a llamar…”.

0 comentarios:

Entradas populares