Halle Berry está embarazada

|


Halle Berry y su pareja, el modelo canadiense Gabriel Aubry, se encontrarían más que felices ya que la artista norteamericana estaría embarazada de tres meses.

“Halle está feliz. La primera vez, ella luchó mucho para quedar embarazada y finalmente concibió a su hija por fecundación in vitro. Esta vez, el bebé fue concebido por inseminación artificial…”, aseguró una fuente cercana a la pareja en declaraciones a la revista Life & Style al mismo tiempo que agregó: “Ella y Gabriel están súper felices con este nuevo embarazo. No estaba segura si quería tener otro bebé pero está muy feliz…”.

Vale recordar que Halle y Gabriel ya son padres de la pequeña Nahla Ariela, de dos años de edad.

En el plano laboral, Berry rodó la película Frankie and Alice mientras que se estima que también participará en cuatro filmes más: Tulia, Class Act, Who Is Doris Payne? y The Surrogate. Claro que si se confirma la noticia de la llegada del bebé, tal vez su agenda se vea modificada.

En su extensa carrera, la morena estelarizó largometrajes tales como Perfect Stranger, Catwoman, Gothika, Die Another Day, Swordfish y X-Men, entre otros.



0 comentarios:

Entradas populares