Claudia Schiffer y Cindy Crawford adios a las pasarelas

|



, Cindy Crawford y Claudia Schiffer son dos de las ‘top models’ más representativas de la década de los 90. Ambas no sólo han sabido triunfar en la moda, sino también crearse un nombre que amasa fortunas. Ahora, han coincidido en desvelar un ‘secreto a voces’: ya no quieren volver a subirse a una pasarela.

Y ¿por qué? Para Cindy Crawford, de 43 años, desfilar no es positivo para su vida. Así lo ha confesado a la revista alemana ‘Bunte’. Ella se siente “deprimida” compartiendo pasarela con ‘veinteañeras’. Pero aquí no queda su crítica a las pasarelas actuales: “En 2009, yo no podría ser modelo, pues parezco demasiado saludable. Un cuerpo como el mío, con grandes pechos, muslos normales y brazos musculosos, no sería tenido en cuenta hoy”. Eso sí, a ella parece no importarle su descenso de las pasarelas. “Estoy en paz conmigo misma porque sé que la fortaleza va más allá de la belleza”, preciso la ‘top’ norteamericana.

Por su parte, Claudia Schiffer, de 39 años, se ha sumado a la tendencia ‘bajemos de las pasarelas’ –todo lo contrario que otras compañeras de profesión de los 90, como Eva Herzigova y Naomi Campbell, las cuales siguen participando en sendos desfiles-, tal y como declaró recientemente a la web msn.com: “He terminado con las pasarelas y no las echaré de menos”.

Sin embargo, por suerte para los admiradores, ambas seguirán trabajando en la moda como modelos publicitarias. Y, de hecho, parece que no van a tener ningún problema para seguir triunfando. En el caso de Claudia Schiffer, la modelo, por ejemplo, no sólo posa como imagen de un nuevo perfume de Alberta Ferretti y en unas atrevidas publicidades de la firma D&G, sino que prepara la campaña de primavera-verano 2010 de la casa Chanel, junto a los modelos de ‘nueva generación’ Freja Beha y Baptiste Giabiconi. Por su lado, Cindy Crawford continúa como embajadora de la firma de relojería Omega y no duda en seguir ampliando su ‘imperio’, de hecho, cuenta con su propia productora de cine y con una firma de muebles y artículos de decoración, entre otros negocios.


0 comentarios:

Entradas populares