El caché de Jesús Luz como pinchadiscos

|


Jesús Luz es el último descubrimiento de la temporada y es que el chico se ha revelado como todo un profesional polifacético. Su carrera como modelo ha despegado con fuerza, tanto que Jesús se ha hecho un hueco ya entre los favoritos de diseñadores como Dolce & Gabanna. Y es que salir con una estrella internacional del pop como Madonna abre muchas puertas. Ella parece haberle inculcado además su amor por la música, género en el que Luz empieza a hacer sus pinitos.

Asiste a clases para convertirse en un DJ de éxito y ya sabe lo que es estar frente a una mesa de mezclas (en el nuevo vídeo de Madonna, Celebration, aparece pinchando discos). Si como modelo está aumentando su prestigio a pasos agigantados, como pinchadiscos no se queda atrás. De hecho se encuentra actualmente en Brasil de gira con sus combinaciones de dance y house, haciendo las delicias de los cientos de personas que bailan en sus sesiones.

Su caché sube por minutos y, según la prensa brasileña, ya cobra hasta 7.000 euros (18 reales brasileños) por media hora de trabajo. En su página de Twitter, Jesús da cuenta de cada una de sus actuaciones e incluso ha colgado imágenes suyas en el estudio de grabación donde ha producido una canción

0 comentarios:

Entradas populares