Madonna será indemnizada por el diario británico Mail on Sunday por la publicación de fotografías de su boda con Guy Ritchie

|


La reina del pop, Madonna, recibirá una elevada indemnización del diario británico Mail on Sunday por la publicación de fotografías privadas de su boda con el cineasta Guy Ritchie, en el año 2000, y de quien se separó el año pasado.

La cantante aceptó hoy la sentencia de un tribunal de Londres que así lo estipula, sin que se diera a conocer cuál será el monto de la indemnización. Madonna no compareció ante la corte.

Según su abogado, la suma se destinará a la organización benéfica de Madonna que se ocupa de niños huérfanos en Malawi. La estrella del pop exigía al periódico cinco millones de libras (7,9 millones de dólares) por violar su esfera privada.

En octubre del año pasado, el Mail on Sunday publicó diez fotografías de su boda con el director británico, que tuvo lugar en un castillo escocés y fue estrictamente privada.

Las fotografías del enlace las copió clandestinamente un decorador de interiores que trabajaba en la casa de Madonna en Beverly Hills.

0 comentarios:

Entradas populares