Marge Simpson en la revista Playboy

|


Marge Simpson, la madre ejemplar de Bart, Lisa y Maggie en la famosa serie animada estadounidense, se despoja de su habitual vestido verde para descubrir su costado más desconocido.

Varias de las fotografías que compondrán el número de noviembre de la revista Playboy fueron difundidas en internet en las últimas horas.

Marge, protagonista indiscutible de esta esperada portada, se convierte de esta manera en el segundo dibujo animado que aparece en la revista. Su antecesora había sido la siempre sexy Jessica Rabbit.

La idea de que la esposa de Homero Simpson apareciera sin ropa en la revista fue del propio Hugh Hefner, fundador de Playboy, y coincide con el vigésimo aniversario de la serie.

En la revista Marge no sólo se desnuda sino que se explaya en una amplia entrevista en la que afirma que "de joven no tenía la sabiduría y equilibrio necesario para ser fotografiada en ropa interior".

La mujer de Homero Simpson demostró con estas imágenes que es una de las pocas mujeres que puede presumir de seguir igual a pesar del paso del tiempo.


0 comentarios:

Entradas populares