Los que más facturan en la pantalla chica americana

|

El crítico de diversos reality shows musicales Simon Cowell se convirtió en el hombre que más facturó en el último año en la televisión de los Estados Unidos, según indicó una publicación de Forbes.

De esta manera, el juez del programa X Factor dejó en el segundo lugar al multimillonario Donald Trump, encargado de presentar el ciclo El Aprendiz; y en el tercero a Ryan Seacreast mientras que Charlie Sheen y Steve Carell quedaron en el cuarto y quinto puesto respectivamente.

El sexto peldaño de esta lista fue para Howie Mandel, seguido de la estrella de la serie 24 Kiefer Sutherland al mismo tiempo que el octavo sitio fue para Jeff Foxworthy, el noveno para Hugh Laurie de Dr. House, y el décimo para David Caruso de CSI Miami.

En el caso de las mujeres, la ex modelo y actual presentadora Tyra Banks lideró el ranking por haber ganado u$s30 millones mientras que el segundo lugar quedó en manos de la actriz Katherin Heigl de Grey’s Anatomy, el tercer puesto fue para Marg Helgenberg de CSI Las Vegas y el cuarto para Eva Longoria de Desperate Housewives.

Completaron este top ten Mariska Hargitay de La Ley y el Orden: UVE’, Julia Louis-Dreyfus de The New Adventures of Old Christine, Maura Tierney de ER, Tina Fey de 30 Rock, Marcia Cross de Desperate Housewives, Jennifer Love Hewitt de Ghost Whisperer y Ellen Pompeo de Grey’s Anatomy.

0 comentarios:

Entradas populares