Taylor Swift Artista del año en los premios Country Music

|


Taylor Swift se aseguró un lugar en la historia de la música country al convertirse en la persona más joven que ganó el galardón a Artista del año en los premios Country Music…


Marisa Brel (Infobae.com)


La estrella de la canción adolescente Taylor Swift ingresó a la historia de la música country estadounidense luego de convertirse en la persona más joven en obtener el premio a Artista del año en los premios Country Music.

“Nunca olvidaré este momento porque todo lo que siempre soñé, me acaba de ocurrir…”, dijo Swift con lágrimas en los ojos mientras sostenía la estatuilla entre sus manos.

Claro que esta no fue la única alegría para la blonda de 19 años ya que también resultó triunfadora en las categorías vocalista femenina del año, álbum del año por su disco Fearless y video musical del año por su canción Love Story.

“Quiero agradecer a cada persona que está aquí por no subirse al escenario durante este discurso…”, dijo entre risas Swift haciendo referencia al rapero Kanye West, quien el mes pasado interrumpió su discurso en la entrega de premios a la música de la cadena MTV al subirse al escenario y decirle a la audiencia que la cantante Beyoncé debería haber ganado en la categoría de Mejor video femenino y no Swift como ocurrió.

“Me siento tan afortunada. Esta ha sido una noche divertida…”, declaró Taylor luego de recibir los Country Music, galardones de gran importancia para los artistas de música country y western.

0 comentarios:

Entradas populares