Victoria Bekcham planea abrir una agencia de modelos

|


La cantante, escritora, modelo, diseñadora y mamá de tres hijos Victoria Adams parece tener tiempo libre a pesar de sus múltiples actividades ya que está planeando montar su propia agencia de modelos en la ciudad de Nueva York.

En una entrevista con la revista Harper's Bazaar, haciendo referencia a la moda la inglesa declaró: "Sólo quiero aprender todo lo posible. Siempre me empujaron a hacer teatro y danza, y me ha costado mucho tiempo averiguar lo que quería hacer…".

Tal es el entusiasmo que tiene por el mundo fashion la mujer del futbolista David Beckham y madre de los pequeños Brooklyn, Romeo y Cruz que se puso de inmediato en contacto con Simon Fuller, su representante, para desarrollar juntos esta idea.

Claro que Simon, quien en Londres es accionista mayoritario de la agencia de modelos Storm Models, no se sorprendió ya que le confesó que tenía pensado proponerle un negocio similar.

Vale recordar que Fuller había ayudado a Victoria cuando esta hizo una colección de vestidos que salieron a la venta durante el año pasado ya que fue el encargado de contactarla con Roland Mouret, el diseñador que la aconsejó durante esa etapa creativa.





0 comentarios:

Entradas populares