Athina Onassis y Doda celebran su aniversario de bodas

|


Acaban de cumplir su cuarto aniversario de boda y se les ve tan enamorados como el primer día. Athina Onassis y Doda Miranda no han parado de regalarse sonrisas, besos, caricias y miradas cómplices durante el Certamen Internacional de Saltos de Gucci que se ha celebrado en París. Durante las horas de comida y de descanso, e incluso durante los paseos por la pista para comprobar el circuito de saltos antes de la competición, la pareja se ha mostrado muy cariñosa y compenetrada, y es que, además de compartir su vida, los dos comparten su pasión por la Hípica.

A pesar de poseer una de las grandes fortunas del mundo, Athina siempre ha querido vivir de manera discreta y sus apariciones en actos públicos prácticamente se limitan a los torneos de saltos.La hija de la fallecida Cristina Onassis y Thierry Roussel conoció al jinete brasileño en una prestigiosa escuela de equitación en Bélgica. Poco tiempo después contrajeron matrimonio en Sao Paulo, el 3 de diciembre de 2005, en una ceremonia blindada a la que sólo asistió de la familia de Athina su hermanastra Sandrine, mientras que su padre, asegura que no fue porque no recibió la invitación. Desde entonces Athina y Doda, que tiene una hija de nueve años, son inseparables y, a juzgar por estas imágenes, muy felices.

En este torneo Athina y Doda han coincidido con otra pareja que se mostró también muy enamorada, la formada por Carlota Casiraghi, que participó en la competición, y Alex Dellal.

0 comentarios:

Entradas populares