Carolina de Mónaco y Carlota Casiraghi espectaculares en el Ballet de Mónaco

|


La princesa Carolina, que ha demostrado siempre su afición a la danza y que es Presidenta del Ballet de Montecarlo, asistió ayer en el Foro Grimaldi como anfitriona especial, junto a su hermano, el príncipe Alberto, y acompañada por sus tres hijos mayores, Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi, a la función de gala del Centenario de los Ballets rusos que se celebraba en su honor.

Carolina de Mónaco, que con su regreso al Principado ha retomado también su papel de Primera Dama, volvió a hacer gala una vez más de su estilo y elegancia, luciendo un abrigo largo blanco con solapa de corte imperio y cinturón. Asimismo, la Princesa, siempre a la cabeza de las últimas tendencias de moda, supo dar a su atuendo un toque moderno con un fular XXL con detalles geométricos en dorado y un bolso de mano carmín de inspiración étnica y coronó su puesta en escena con unos pendientes con diseño de torre Eiffel, que resaltaban su natural belleza. También reinó su hija mayor, Carlota Casiraghi, con un vestido corto de color morado con hombreras con paillettes en negro y original espalda con doble botonadura que se prolonga en larga cola creando un juego asimétrico. Dos conjuntos rompedores. Tras presenciar la función, la Princesa y el príncipe Alberto y Andrea, Carlota y Pierre Casiraghi posaron con el director de la compañía y el diseñador de Chanel y su gran amigo, Karl Lagerfeld, para una foto de recuerdo.





Los tres hermanos Grimaldi continúan cumpliendo con las tradiciones navideñas que instauró en su día la princesa Grace. Representaciones, festivales y recepciones, como esta agradable velada en el ballet, se suceden en el Principado para celebrar la Navidad en un ambiente alegre y festivo. La entrega de regalos a los enfermos, la visita a ancianos que pasan las fiestas en residencias y el torneo de fútbol son algunos otros actos tradicionales en los que participa cada año la familia principesca en estas entrañables fechas.

1 comentarios:

pato dijo...

bellas las de monaco: elegantes y con porte!!! que mas

Entradas populares