Claudia Schiffer, Natalia Vodianova y Kate Moss en los premios British Fashion Awards 2009.

|


Este año, London Fashion Week celebró 25 años de existencia. La capital británica está de moda y talentos como Christopher Kane, Jonathan Saunders, Peter Jensen, Giles Deacon y Christopher Bailey triunfan dentro y fuera de la isla. Ayer, la pasión de Londres por el vestir se hizo patente en los premios British Fahion Awards 2009 y los alrededores del London's Royal Courts of Justice se engalonaron para recibir a celebrities y tops.

Kate Moss lució un vestido semitransparente de Christian Dior "modificado especialmente para ella" y recogió el premio Outstanding Achivement of the Year en nombre de John Galliano. Claudia Schiffer llevó un vestido rojo y negro con estampado arty firmado por Peter Pilotto. El diseñador británico ganó el premio Swarovski al mejor diseñador emergente.

Sin embargo, Natalia Vodianova fue una de las mejores vestidas de la noche. La modelo deslumbró con un favorecedor vestido azul cielo de escote Diana completando su look con unos pendientes de perlas y un finísimo collar de diamantes. Victoria Beckham promocionó su propia firma escogiendo un largo vestido negro con piedras aplicadas en los hombros diseñado por ella misma. Aquí tienes lo mejor de la gala en la capital británica.

0 comentarios:

Entradas populares