Google cambia su home

|


Google está de estreno. Su página de inicio se volvió más simple aún. El cambio consiste en que ahora cuando el usuario abra la home sólo verá el logo del buscador, pero en cuanto mueva el mouse aparecerán las opciones que antes veía, tal como lo muestra la imágen .
Según el Blog Oficial de Google, "este nuevo estilo es una solución elegante que ofrece opciones para aquellos que lo deseen, pero elimina las distracciones para el usuario que sólo accede por una búsqueda".

Además la vicepresidente de Búsquedas de Productos, Marissa Mayer, la ingeniera en software, Kris Hom, y el diseñador Jon Wiley aseguran que una gran cantidad de empleados han estado probando la nueva home. "Realmente les gusta porque nos pone un foco si es que buscamos algo específico, pero en cuanto lo deseemos también podremos acceder a los productos de Google.

"Este cambio es uno de los más notorios y esperamos que nuestros usuarios estén conformes", publican los especialistas.

"Queremos que nuestros clientes noten el cambio, a veces eso no ocurre porque por ejemplo, en este caso, todo pasa en milésimas de segundos, pero esperamos que estén contentos", finaliza el post

0 comentarios:

Entradas populares