Louis Vuitton cambió a Madonna por la holandesa Lara Stone

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A pesar de mantenerse en buena forma, de sus inagotables sesiones de baile y de salir con un novio muchos años más joven que ella, Madonna acaba de recibir una de las lecciones más duras del showbussines.

Ser remplazada por una chica más joven es, sin lugar a dudas, la pesadilla de toda celebrity. Más de un cuarto de siglo separa a Madonna de la modelo con la que Louis Vuitton ha decidido reemplazarla.

Con sólo 25 años, la top holandesa Lara Stone, a quien ya se la llama la nueva Brigitte Bardot, se ha convertido en imagen de la prestigiosa firma. Ésta anunciará la colección primavera/verano 2010.

La reina del pop debe estar furiosa, ya que dicha colección ha sido diseñada por su gran amigo, el diseñador Marc Jacobs.

"Después de dos sesiones con una súper estrella, Marc decidió tomarse un respiro y trabajar con una modelo. Y no cualquier modelo", aseguró un portavoz de la casa francesa.

Además, Louis Vuitton ha definido su nueva campaña publicitaria como algo "voluble, joven y optimista", dejando claro por qué la cantante no encajaba del todo como imagen de la marca.

Por si fuera poco la última sesión protagonizada por Madonna, en la que ésta se abría de piernas en un café, no ha sido del gusto de todos.

Lara Stone es una de las top más cotizadas del momento y ha desfilado para prestigiosas firmas como Chanel, Prada, Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Victoria's Secret, entre otras. También ha sido imagen de campañas publicitarias para Calvin Klein, H&M, Jean Paul Gaultier o Donna Karan New York.

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