Sofovich se separó de su mujer

|

Sí, me separé hace un par de días. La convivencia no funcionó, hubo una gran discusión y decidí separarme, aunque esto venía desde hace un tiempito", aseguró el empresario y conductor de televisión.

Para Gerardo la pareja ya no estaba funcionando y lo mejor era terminar a tiempo la relación. "Sobre todo para no lastimarnos", agregó.

Sofovich estrenó hace pocos días la obra Gracias a la Villa en Carlos Paz, espectáculo que lo está ayudando a superar este mal momento sentimental.

"La gente aplaude de pie, es una constante y eso lo recibo en todos lados, en el público que vino a estas primeras siete funciones, los medios, los empresarios de Carlos Paz. Eso me ayuda a superar esta situación".

Sofovich contó además que este sábado el espectáculo comenzará a tener dos funciones diarias y que está muy feliz con el comienzo de la temporada. Sin embargo, en el final de la entrevista de Infobae.com aclaró que no volverá a casarse nunca más.




"Yo les digo a mis amigos mas íntimos que si algún día me quiero volver a casar, me peguen un tiro en los huevos", sentenció.

0 comentarios:

Entradas populares