Bar Rafaeli sexy para Rampage

|


Bar Rafaeli parece no importarle lo que piense el ejercito israelí de sus candentes fotos. Una vez más, posó en baños menores en una campaña de verano.

La diosa, imagen de de la firma Rampage, mostró su exuberante cuerpo con un bikini pequeño que resaltó unas curvas para el infarto.

Hace poco Rafaeli se ha visto en el blanco de una nueva ofensiva del Ejército de su país, que no quiere que la supermodelo sirva de ejemplo entre la juventud.

Un alto mando del Ejército intentó boicotear todos los productos que representa la bella modelo de 24 años, que no prestó el servicio militar obligatorio valiéndose de un matrimonio ficticio, informan hoy medios locales.

"Al final del día, es ella la que tendría que mirarse en el espejo", dijo el comandante del Departamento de Recursos Humanos del Ejército, el general Avi Zamir, en un acto público en el que criticó que empresas israelíes usen la imagen de Rafaeli en sus anuncios publicitarios.

"Nosotros somos una sociedad que tiene un ejército, y Bar Rafaeli no tiene por qué participar en anuncios de Fox", declaró al tomar como ejemplo una de las cadenas de moda más populares entre adolescentes y jóvenes locales

0 comentarios:

Entradas populares