Jessica Simpson obsesionada con su cuerpo

|


Jessica Simpson reconoció que la sociedad la hizo obsesionarse con su físico. Y dijo: “Las mujeres están obsesionadas con la imagen”
Jessica Simpson reconoció que hoy por hoy las mujeres están demasiado preocupadas por lucir perfectas y admitió que en cierta manera ella se sintió presionada por la sociedad.

“La belleza es algo muy fácil para sentirse presionada en nuestra sociedad”, le dijo al diario New York Daily News.

“Las mujeres son presionadas por las formas, los talles. A mi me tocó mucho porque no siempre tuve confianza en mi misma. Tampoco siempre me gustó mi reflejo como ahora”.

“Siempre hay algo que uno quiere arreglar, siempre hay alguien que luce mejor”, sentenció la rubia.

Simpson se unió a una campaña de ayuda a los damnificados del terremoto de Haití para conseguir 50.000 pares de zapatos con donaciones individuales de cinco dólares.

La organización caritativa "Soles4Souls" ("Calzado para el Alma") ha conseguido el apoyo de la artista para recaudar fondos suficientes como para distribuir, junto a otras agencias, un millón de pares de zapatos en el país caribeño.

"Vamos a hacer todo lo posible por las víctimas en Haití", asegura Simpson en un vídeo de apoyo en la página web de la campaña, que ha conseguido por el momento 21.420 pares de zapatos.

0 comentarios:

Entradas populares