Mischa Barton demandada...

|


Mischa Barton, quien estuvo hospitalizada el año pasado en un centro psiquiátrico, recibió una demanda por no pagar la renta de su departamento de Nueva York.

El propietario, M.R.A. Realties Inc., acusó a Barton, de 23 años, de negarse a cancelar tres meses de su arriendo de 7 mil dólares mensuales por su departamento en el barrio neoyorquino de TriBeCa, logrando una deuda de 21.300 dólares, de acuerdo a la demanda presentada el jueves ante la Corte Suprema del estado de Nueva York en Manhattan.

Barton no pudo pagar su renta desde noviembre del 2009 hasta enero del 2010 del departamento que alquiló en septiembre. Además adeuda 100 dólares adicionales por cada mes que no pagó, señala la demanda.

El departamento ha estado vacío desde noviembre, dijo Joseph Burden, abogado de la compañía propietaria. Un representante de Barton, quien protagonizó el drama juvenil The O.C. entre 2003 y 2006, dijo desconocer la demanda.

Barton inicialmente se trasladó desde Los Angeles a Nueva York para filmar The Beautiful Life para la cadena CW network, pero el show acerca de un grupo de modelos fue cancelado tras dos episodios.

La actriz estuvo en Nueva York durante la última semana y media grabando Law and Order: SVU, dijo el representante de Barton.

0 comentarios:

Entradas populares