Mozilla lanzó Firefox 3.6

|

Mozilla, la comunidad global dedicada a crear productos y tecnologías libres y de código abierto, lanzó Firefox 3.6, una actualización de su popular navegador gratuito y de código libre.

La nueva versión de Firefox introduce nuevas características, además de incorporar compatibilidad con una amplia variedad de estándares web y acceso a más de 6.000 complementos gratuitos que permiten a los usuarios personalizar el navegador a su gusto.

Firefox 3.6 es un 20% más rápido que Firefox 3.5 (incluida la inicialización del browser) e incluye un fuerte trabajo en la arquitectura interna del navegador que mejora el rendimiento de las tareas cotidianas, como el uso del correo electrónico y las redes sociales, explicó Mozilla en un comunicado.

Además, agrega nuevas funciones como “Personas” -un sistema de personalización del navegador a través de temas-, la detección de plugins desactualizados, una versión de JavaScript más rápida, mejoras en la gestión de marcadores y en la “Barra alucinante” que ahora muestra resultados mucho más rápido

0 comentarios:

Entradas populares