Cibeles Madrid Fashion Week: Agatha Ruiz de la Prada

|


Agatha en la pasarela madrileña para mostrarnos su interpretación de lo que se va a llevar el próximo otoño-invierno. Fiel a su estilo, la diseñadora vuelve una vez más a mostrar su particular interpretación del color.

DETALLES DE LA COLECCIÓN

* Inspiración: la diseñadora recurre a eclécticos estilos que van desde el look militar, pasando por el pop de los 60 y 70, una línea sport de lo más casual, referencias al mundo del western y, por último, un estilo que bebe en fuentes claramente cosmopolitas.
* Novedad: Agatha hace una incursión en el mundo del denim y presenta su primera línea de vaqueros, creada con tecnología ecológica. El eclecticismo que envuelve toda la colección incluye también ciertos toques vintage. Además de vaqueros, la creadora recurre a camisas, vestidos, faldas tubo o con llamativos volúmenes, estos últimos adoptan la forma de volantes, golas o plisados; los pantalones cargo o fits, así como cazadoras confeccionadas con tejidos tecnológicos.
* Colores: volvemos a encontrarnos con el estallido de color al que nos tiene acostumbrados, un llamativo arcoiris que se mezcla a la perfección con los motivos de corazones, estrellas y flores marca de la casa.

0 comentarios:

Entradas populares