Festival de la canción Viña del Mar 2010 comienza hoy

|

El prestigioso Festival de la canción Viña del Mar 2010 comenzará mañana hasta el sábado 27 de febrero inclusive, día en que culminará el encuentro.

Es así como se presentará mañana los shows de Paul Anka y de Coco Legrand; el martes los de Reik y Don Omar y el miércoles los de Raphael, Bombo Fica y el grupo argentino Miranda mientras que el jueves los telespectadores podrán apreciar las performances de Américo, Felo y Tito el Bambino.

Luego, el día viernes, llegarán los conciertos de Ricardo Arjona, La Noche y Fanny Lu, al mismo tiempo que el cierre del festival, el próximo sábado, estará en manos de la agrupación local Los Fabulosos Cadillacs y del cantante chileno Beto Cuevas, ex líder de la banda de rock La Ley.

En la versión 2010 del Festival, A&E tendrá una participación especial a través de la conductora Gabriela Vergara, quien además será parte del jurado internacional, mientras que Erika de la Rosa regresará a la Quinta Vergara como conductora de las cápsulas noticiosas con anécdotas, comentarios y las experiencias más destacadas de cada noche.

"Estamos contentos de ser parte de esta gran fiesta de la música y de llevarla una vez más a toda Latinoamérica. El éxito de nuestra audiencia durante el Festival del 2009 nos confirma que el público de la región quiere ser parte de este evento y gracias a la transmisión de A&E, el televidente puede disfrutarlo como si estuviera en la Quinta Vergara. Además nos llena de orgullo que nuestra conductora, Gabriela Vergara, haya sido invitada a ser parte del jurado del certamen…", aseguró César Sabroso, vicepresidente de Marketing de A&E.

0 comentarios:

Entradas populares