Luis Miguel cenando con Daisy Fuentes

|


Dos semanas después de que los medios mexicanos reportaran una presunta cena en Los Ángeles entre Luis Miguel y su ex novia, Daisy Fuentes, y de que el ex prometido de ésta, Matt Goss, confirmara que su relación había terminado, el cantante y la presentadora de televisión habrían sido vistos juntos nuevamente.

De acuerdo al programa de televisión El Gordo y la Flaca (Univisión), la pareja estuvo el domingo pasado en un sitio de Malibú, CA, llamado Taverna Tony cenando comida griega. Esto no ha hecho más que aumentar los rumores de una posible reconciliación.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado ni desmentido que estén dándose una segunda oportunidad, varios medios mexicanos insisten en que, aprovechando su soltería, la pareja de ex novios podría estar avivando el fuego del pasado.

Luismi y Fuentes vivieron un sonado romance de tres años que terminó en 1998 cuando éste conoció a Mariah Carey.

Después, la cubanoamericana de 43 años comenzó su noviazgo con Goss, quien a finales de enero anunció su ruptura con la siguiente declaración: "Esto me llega como un golpe especialmente cuando uno piensa que realmente conoce a alguien. Le deseo a ella lo mejor y espero que encuentre lo que está buscando", comentó el músico al sitio Radaronline.com.

0 comentarios:

Entradas populares