Noami Campbell organizó el primer evento Fashion for Relief

|

Campbell organizó el primer evento Fashion for Relief (Moda para ayudar) en las carpas del Bryant Park tras el huracán Katrina y desde entonces ha llevado la iniciativa a Tanzania y Mumbai. Su regreso a la Semana de la Moda el 12 de febrero se produce en el momento justo, dijo la modelo británica.

"Todos los demás están tratando de ayudar a Haití y quisimos hacer nuestra parte", explicó Campbell en una entrevista telefónica desde París. "La respuesta ha sido abrumadora. Nadie ha dicho que no, lo que significa mucho porque son momentos en los que los diseñadores están muy ocupados creando sus colecciones de otoño".

El desfile aún está en preparativos, pero Campbell dijo que ha llamado a sus amigas, que incluyen a Christy Turlington y la duquesa de York, a pedirles que participen. La estilista de celebridades Rachel Zoe está creando estilos para el evento, y el diseñador Marc Jacobs creó un bolso especial de Louis Vuitton, uno de muchos artículos que se pondrán en venta en el sitio web Net-a-Porter el 15 de marzo, a beneficio de la organización CARE.

Campbell también destacó que para hacer el evento posible la diseñadora Charlotte Ronson cedió su espacio en la Semana de la Moda, donde los creadores presentan por primera vez sus nuevas colecciones ante editores, minoristas y estilistas.

"Fashion for Relief sólo funciona si todos nos unimos", dijo Campbell, de 39 años.

Aunque rara vez participa de un desfile por estos días, será una de las modelos. No se ha retirado de las pasarelas, apuntó, aunque guarda la mayoría de sus apariciones para eventos benéficos.

"Naomi es una superestrella y tiene muchos contactos", dijo Ivan Bart, vicepresidente senior de IMG Models. "Puede hacer unas llamadas y montar un espectáculo".

Los boletos para este evento estarán disponibles el viernes para miembros de American Express a través de Ticketmaster.

0 comentarios:

Entradas populares