Brad Pitt y Claudia Schiffer en el estreno de Kick-Ass

|


Dos de los rostros que más portadas han acaparado en los últimos años,Brad Pitt por su faceta de actor y Claudia Schiffer por ser la 'top model' más cotizada, han estado juntos en el estreno en Londres de Kick-Ass.

Claudia, que se encuentra en la recta final de su embarazo, su tercer hijo nacerá esta primavera, quiso acompañar a su marido, el director de cine Matthew Vaughn, en el estreno de su última película. Tan guapa como siempre y con un vestido de punto con un estampado asimétrico de color azul, negro y blanco y con medias negras y bailarinas, la modelo alemana desfiló por la alfombra roja, donde coincidió con Brad Pitt y no dudaron en posar juntos.

Brad dejó por un día a su familia en Venecia, donde Angelina Jolie está rodando The Tourist junto a Johnny Depp. El actor no quiso perderse el estreno de esta película, en la que él ha sido uno de los productores, y por eso viajó a Reino Unido. Dirigida por Matthew Vaughn y con Nicolas Cage entre los actores que forman el reparto, Kick-Ass está basada en el cómic del guionista Mark Millar y el dibujante John Romita Jr y cuenta la historia de un joven que sueña con convertirse en un superhéroe.

0 comentarios:

Entradas populares