Julia Roberts y Javier Bardem en 'Eat, Pray, Love'

|


Eat, Pray, Love, la película que ha unido a dos maestros de la interpretación, ya tiene fecha de estreno. Julia Roberts y Javier Bardem se asomarán a la gran pantalla el 13 de agosto en Estados Unidos. El director Ryan Murphy ha logrado unir por primera vez a estos dos actores de Oscar, en un filme producido por Brad Pitt, en el que incluso a la novia de América no le ha importado rebajar su caché (veinte millones de dólares por Duplicity) para dar vida a Elizabeth Gilbert, papel por el que, al parecer, ha cobrado menos de diez millones de dólares.


Cuando quedan todavía cinco meses para el estreno de la película, les ofrecemos estas románticas imágenes de los protagonistas en la que pasean juntos y enamorados por un mercado de Bali. En el filme, un 'latin lover' de nombre Felipe, papel interpretado por Javier Bardem, enamorará a Elizabeth, una mujer divorciada que deja atrás su pasado y emprende un viaje por Roma, India y Bali para descubrirse a sí misma. En una de las paradas del recorrido, la protagonista se enamorará de Bardem. Se trata del regreso de Bardem al cine tras el accidentado rodaje en Barcelona de Biutiful, del mexicano González Iñárritu, donde sufrió una doble hernia de disco.

En cambio para Julia Roberts es su segundo filme en el último año. Tras el rodaje de Eat, Pray, Love y el estreno de Historias de San Valentín, el mismo director de la película que ha rodado con Bardem, Ryan Murphy, le ha propuesto realizar una aparición estelar en la serie revelación de la temporada Glee, de la que Julia admite ser fan y seguidora. Al margen de su participación en esta serie, su proyecto más inmediato es el de volver a trabajar con Tom Hanks en una película que él mismo protagoniza y dirige, cuyo título es Larry Crowne.

0 comentarios:

Entradas populares