Lindsay Lohan: coqueteo con drogas

|


Lindsay Lohan es noticia por sus constantes coqueteos con las drogas. Sin embargo, parece que ahora el estado de salud de la actriz corre serio peligro.

Varios medios norteamericanos aseguran que la joven artista sufrió una fuerte recaída, agregando incluso que la Policía está "alarmada por su estado".
El sitio TMZ publicó que el comportamiento de Lindsay y su actitud se han vuelto completamente "imprevisibles" en las últimas semanas.

En las últimas horas se especuló con la posibilidad de internar a la artista en un psiquiátrico, aunque afinalmente consideraron que ella aún era capaz de cuidarse a sí misma.

Una fuente cercana a Lindsay declaró que la protagonista de Chicas Malas podría "morir" si "no recibe ayuda lo antes posible".

"Lindsay no para de poner excusas por su comportamiento impulsivo y se niega a enfrentarse a su problema", afirmó la fuente en Showbiz Spy.

La protagonista, ajena a todas estas noticias, dejó en claro que está "trabajando y muy sana", según explicó ella misma a TMZ.

0 comentarios:

Entradas populares