Sandra Bullock despues del Oscar problemas matrimoniales

|


La actriz Sandra Bullock, de 45 años y que ganó su primer Oscar la semana pasada porThe Blind Side, era esperada ayer en Londres para promocionar la película, que trata sobre una mujer que entabla amistad con un adolescente negro desamparado.

Sin embargo, la artista emitió un comunicado al estudio Warner Bros señalando que "debido a motivos personales imprevistos le era imposible viajar al extranjero para respaldar The Blind Side en estos momentos".

"Pido disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda haber causado y doy las gracias por su apoyo continuo a la película", agregó la actriz.

El anuncio se produjo después de que la revista In Touch publicara una entrevista con una modelo de California que afirmó haber mantenido relaciones el año pasado con el marido de Bullock, mientras la actriz se encontraba en Atlanta para el rodaje de The Blind Side.

Bullock contrajo matrimonio con el fabricante de motos y estrella de un reality show Jesse James, de 40 años, en 2005.

En diversas ceremonias de premios celebradas este año, la actriz atribuyó gran parte de sus éxitos recientes a su felicidad en el hogar.

El agente de Bullock no estuvo disponible el miércoles para realizar comentarios.

En caso de que la supuesta infidelidad de James fuera cierta, Bullock se uniría a un gran listado de actrices cuyas relaciones se han desmoronado poco después de recibir el Oscar.

Otras ganadoras del premio, víctimas de lo que se ha llamado en Hollywood "la maldición del Oscar", incluyen a Hilary Swank, Halle Berry, Reese Witherspoon y Julia Roberts.

La actriz británica Kate Winslet, quien ganó un Oscar el año pasado por su papel en El lector, anunció el lunes que ella y su marido, el director Sam Mendes, se habían separado

0 comentarios:

Entradas populares