Victoria de Suecia y sus damitas de honor

|


No hay confirmación oficial por parte de ninguna de las Casas Reales involucradas, pero los medios de comunicación lo dan por hecho: Amalia de Holanda, hija mayor de los príncipes Guillermo y Máxima; Christian de Dinamarca, primogénito de los príncipes Federico y Mary, e Ingrid Alejandra de Noruega, hija de los príncipes Haakon y Mette-Marit, integrarán el conjunto de pajes y damitas de honor en la boda Victoria de Suecia.

La prensa holandesa apunta que la princesa Amalia será dama de honor en el enlace de su madrina, la princesa Victoria, y la prensa escandinava que tendrá como compañeros de andanzas ese gran día al príncipe Christian y la princesa Ingrid Alejandra, ahijados también de la novia. Meras especulaciones, aunque con fundamento. Parece probable que la hija mayor de los Reyes de Suecia, sin sobrinos ni primos pequeños, elija como pajes y damas a sus ahijados y, en tal caso, que ejercerán dicho papel también el resto.

De ser así, la Princesa, que va camino de convertirse en la madrina por excelencia de la joven realeza Europea con cinco apadrinados reales, aunque aún está muy lejos de alcanzar la cifra de Carlos de Inglaterra –es padrino, al menos, de 32 príncipes-, invitará a todos a su enlace con Daniel Westling, incluidos Eleonor de Bélgica, cuarta hija de los Duques de Brabante, y el príncipe Constantino de Grecia, segundo hijo de los príncipes Pablo y Marie Chantal y futuro jefe de la Casa Real exiliada después de su padre y de su abuelo, más los hijos de primos y de amigos. Una gran pandilla.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ruido real en los periódicos suecos estos días....

Entradas populares