Alejandro Sanz y Chelo Chamorro pareja?

|


La cantante y actriz Chelo Vázquez, más conocida como Chelo Chamorro del dúo Las Chamorro, confesó en una entrevista con el ciclo DEC de la televisión española que mantuvo una relación amorosa intermitente a lo largo de quince años con el músico Alejandro Sanz.

Cuando se le consultó el motivo por el cual jamás habían oficializado ese romance, Chelo culpó al entorno del artista que se ocupó de poner trabas por varios motivos, entre ellos por ser ella una gitana, al mismo tiempo que cuando le preguntaron si era cierto que había existido un embarazo disparó: “En esta relación, he sido la que más perdió… Yo nunca tendría un hijo de un hombre que no quisiera tenerlo…”.

Según indicó, la historia amorosa se inició cuando la intérprete vivía en la casa de su colega Lola Flores, en una época en que estaba realizando su disco junto al ya desaparecido Antonio Flores.

Al hablar de la modelo mexicana Jaydy Mitchell aseguró que apareció en la vida de Alejandro “para sacar tajada…”, agregando además que “vino con la quijada, la mandíbula, muy grande porque la tenía de grande como las burras. Se la limó y le quedó muy bien… Las cosas en su sitio…”.

En comparación con Mitchell, de Valeria, la madre del hijo del cantante, dijo que le caía mejor porque tenía más sangre en las venas. “A ella la conocí cuando trabajaba para Alejandro, cuando estaba en nómina… Ella sabía de nuestra relación”.

Además Chelo contó con lágrimas en los ojos que un hombre de la seguridad la sacó de un concierto al que la había invitado el propio Alejandro y que cuando ella lo llamó para comentarle lo ocurrido, él no la defendió como un verdadero hombre.

0 comentarios:

Entradas populares