El actor de Harry Potte, el más rico de Gran Bretaña

|

El actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de la exitosa saga cinematográfica de Harry Potter, se convirtió en el actor joven más rico de Gran Bretaña, con una fortuna personal estimada en 42 millones de libras esterlinas (64,5 millones de dólares), según informó la Lista de Ricos del Sunday Times.

De acuerdo al listado, Radcliffe, de 20 años, ganó en 2009 cerca de 40 millones de dólares, principalmente por su actuación como el mago de la escuela Hogwarts.

Además de su propiedad en el oeste de Londres, el joven actor está sumando casas y departamentos en Nueva York.

Por su parte, Emma Watson, co-protagonista de Radcliffe en la saga de Harry Potter, posee una fortuna personal de 22 millones de libras (33,8 millones de dólares), incluida una mansión en la localidad francesa de Meribel.

El actor Rupert Grint, que encarna el papel de Ron Weasley en la serie cinematográfica, cuenta con una fortuna de 20 millones de libras (30,7 millones de dólares).

Por su parte, Robert Pattinson, de 23 años y protagonista de la exitosa saga cinematográfica Crepúsculo, se convirtió en el 14to actor joven más rico de Gran Bretaña, con una fortuna personal de 13 millones de libras (unos 20 millones de dólares).

Según la lista del Sunday Times, el joven británico más rico del país es Arthur Landon, de 28 años y con una fortuna heredada de 200 millones de libras (307 millones de dólares), seguido por el empresario del Internet Andrew Michael (200 millones de dólares).

0 comentarios:

Entradas populares