Fragments nuevo libro sobre Marilyn Monroe

|


Fragments (Fragmentos) será el nombre del libro que reproducirá cartas, poemas y pensamientos que escribió de su propio puño y letra la recordada estrella de Hollywood Marilyn Monroe.

En esta obra, la cual será lanzada por el sello editor Farrar, Straus and Giroux, se podrá hallar fotografías, notas, documentos, recetas de cocina y afirmaciones que el mito erótico escribía para convertirse en una mejor actriz.

“Este libro será único ya que se tratará de una colección de sus propios escritos que revelará una cara muy diferente de una gran estrella…”, explicaron mediante un comunicado de prensa los responsables de la editorial estadounidense.

En Fragments también se publicarán textos escritos a modo de diario personal en los que Monroe hablaba de su relación con el dramaturgo Arthur Miller y cartas que les envió a sus psicoanalistas y a su amigo Lee Strasberg.

La publicación fue idea de Anna Strasberg, la representante del legado de la actriz, quien cedió el material inédito a Stanley Buchthal y Bernard Comment, un amigo de su familia y un editor parisino, los cuales se encargaron de darle forma.

Vale recordar que Norma Jean Baker -verdadero nombre de Marilyn- fue hallada sin vida el 5 de agosto de 1962 en su casa de la ciudad de Los Ángeles, víctima de una supuesta sobredosis de barbitúricos.

0 comentarios:

Entradas populares