Nuevo PlayStation en 3D

|


El firmware 3.3 para la PlayStation 3, dice Sony, será obligatorio.

“Esta actualización prepara el sistema PS3 para próximas características, como los juegos en 3D que llegarán cuando salgan al mercado las televisiones 3D de Sony Bravia”, advirtió la empresa en su blog oficial.

Las primeras pantallas de ese tipo llegarán al mercado a mediados de año.

Además de dar soporte a 3D, la actualización del firmware de la PS3 permitirá que la consola sea controlada mediante una notebook Vaio: “Los jugadores pueden seleccionar la opción [PC] que encontrarán en [Ajustes de uso a distancia] > [Registrar dispositivo]. Cuando seleccionen esta opción, podrán utilizar la función de uso a distancia para controlar tu sistema PS3 desde próximos modelos de Vaio. En mayo de 2010, habrá más información sobre esta función a través del website oficial de Vaio”.

Y los usuarios de PlayStation Network verán nuevas formas de exhibir sus trofeos. “Ahora podrás clasificar más fácilmente los trofeos dentro de [Colección de trofeos] y [Comparar trofeos]. La clasificación puede hacerse con [Colección de trofeos] en la categoría [Juego] y la comparación de los trofeos con tus amigos en la categoría [Amigos]”.

La actualización permite además ordenar la lista de trofeos según el nombre del juego y por la fecha de obtención.

0 comentarios:

Entradas populares