Paris Hilton y Leonardo DiCaprio...

|



Paris Hilton está disfrutando cada minuto de su soltería. Anoche fue vista con un grupo de amigos entre los que se encontraba Leonardo DiCaprio.

La empresaria y el actor conversaron durante un largo rato y, a pesar de que un testigo dijo que fueron amigos durante años, algunos aseguran que hay algo más entre ellos.

Hilton reconoció cortó con Doug porque no era bueno para ella porque quería algo mejor. “Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él. Corté la relación porque me merezco algo mejor. Él no era bueno para mí, y al final encontraré a alguien que me ame por quien soy”, destacó la rubia en un reportaje.

También aseguró que se está divirtiendo mucho en sus días de soltera: “¡Me encanta! Me estoy divirtiendo mucho. Obviamente muchos chicos me invitaron a salir y he recibido miles de llamadas, pero no estoy lista para estar con nadie”.

0 comentarios:

Entradas populares