Cerati será trasladado

|

El traslado del músico Gustavo Cerati podría ser realizado dentro de los próximos 10 días y para ello está previsto que lo hagan a bordo de una aeroambulancia.

El portavoz médico del Centro Docente La Trinidad, Adolfredo Sáez, indicó que la condición de Cerati presentó leves cambios en relación a los días anteriores.

"Continúa la disminución del edema cerebral, como es de esperarse por los tratamientos indicados, y de mantener esta evolución la posibilidad de traslado podría ocurrir en algún momento la próxima semana", señaló.

Asimismo, indicó que en el traslado debe prevalecer la seguridad del paciente, por lo que se hará en una aeroambulancia donde "se realizará todo el monitoreo de sus funciones".

Está previsto un gran operativo en el Aeroparque Jorge Newbery y se estima que será llevado luego al Centro de Rehabilitación (CR) de Fleni Escobar.

Cerati sufrió una isquemia cerebral el 16 de mayo después de ofrecer un concierto en la Universidad Simón Bolívar en Caracas. Luego fue operado de urgencia para aliviar la presión provocada por el edema.

La información será difundida desde el sitio oficial
Por la lentitud de la recuperación y por decisión de su familia fueron suprimidos los informes médicos en la clínica. En adelante la información será difundida a través de la página de internet del músico.

0 comentarios:

Entradas populares