Cher ahora tiene un hijo

|


Un juez aprobó la solicitud y ahora tiene una identidad masculina. Su nuevo nombre es Chaz Salvatore


Chastity Bono, la hija de la estrella pop Cher y del fallecido cantante Sonny Bono, a partir de hoy es oficialmente un hombre.

La activista de 41 años se sometió a una operación de cambio de sexo el año pasado, y un juez en Santa Monica reconoció hoy su solicitud para un cambio de género y nombre.

El único vástago del ex dúo pop formado por Sonny y Cher -quienes se hicieron mundialmente famosos con sus canciones a dúo- ahora se denomina Chaz Salvatore, indicó una portavoz judicial.

Nació en 1969, pero en 1974 sus padres se separaron y Bono murió en 1998 en un accidente de esquí. Ese mismo año la famosa cantante reconoció en una entrevista que al comienzo se negó a aceptar la homosexualidad de su hija, aunque en junio pasado le expresó su total apoyo ante el "difícil viaje" para cambiar de sexo.

Chaz comenzó a someterse a una serie de operaciones después de cumplir 40 años el 4 de marzo de 2009. Desde hace tiempo es una activa participante en el movimiento de gays y lesbianas.

"Chaz no podría estar más feliz", dijo hoy Kristina Wertz del Centro de Leyes Transgénero y representante legal de Bono, a la "People.com". "Este es un importante paso en su transición."


Fuente: DPA

0 comentarios:

Entradas populares