Cheryl Cole un cuerpo natural

|


Cheryl Cole, de 26 años, no piensa todavía en cirugías estéticas. Tampoco comprende cómo las mujeres de su edad se someten a un tratamiento tan doloroso como el botox.

"Intento no preocuparme. Tengo unas amigas más mayores que yo y siempre me dicen:'¿Cuántos años tienes? ¿26? Eres un bebé', y yo pienso: 'A lo mejor es porque me acepto y no me preocupa envejecer'. Me asusto cuando pienso que las mujeres se ponen botox a los 25", dijo.

La estrella, considerada la más sensual del planeta, dijo que no se prepara con dietas para el verano: "¡Sólo me pondré un biquini! No voy a presionarme, si me voy de vacaciones es para descansar. Odio cuando la gente me pregunta eso".

Cole, que saltó a la fama en el Reino Unido con el grupo Girls Aloud en 2002, fue elegida la mujer más sexy del mundo por segundo año consecutivo, según el criterio de los lectores de la revista FHM.

0 comentarios:

Entradas populares