Graciela Alfano abofeteada por Pachano

|

La actriz aseguró que su compañero del jurado del Bailando la abofeteó mientras grababan el programa que saldrá al aire hoy por la noche...


“Aníbal (Pachano) me agarró la mano, me la torció y me dio un ‘tortazo’… Nunca me pasó una cosa así pero bueno, había que seguir grabando. Yo no soy una loca, por eso me callé la boca y me la aguanté… (Marcelo) Tinelli no vio todo esto porque justo estaba entrando el señor (Lorenzo) Lamas mientras Pachano gritaba y gritaba… ”, contó la blonda actriz Graciela Alfano, quien para realizar su denuncia eligió a Bien de verano todo el año, el ciclo de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey.

“En una reunión de producción que hubo luego, Tinelli me dio su apoyo. Los puntos los puse yo porque soy la víctima y le pedí a la producción que ubiquen a este señor porque llegar a cosas físicas ya es demasiado… Cuando llegué a mi casa, lloré mucho”, continuó relatando.

Luego en diálogo con Intrusos 10 años, el envío que comanda Jorge Rial por América, la blonda expresó: “El haber sido agredida por (Aníbal) Pachano no es novedad, durante el año pasado me agredió todo el tiempo. Me ha dicho mueble, planta y vegetal, entre otras cosas, y yo nunca he contestado nada. Yo creía que este tema se había terminado, que había quedado en el año pasado pero parece que no…”.

Cuando se le preguntó cómo habían reaccionado sus compañeros de jurado, Graciela indicó: “Ricky (Fort), a pesar de ser enorme, no podía parar a Pachano y decía ‘Ayúdenme porque no puedo con él’… Con respecto a las mujeres del jurado (Carmen Barbieri y Reina Reech), ninguna de las dos me contuvo…”.

“Chato (Pablo Prada, productor de Ideas Del Sur) me vino a pedir que terminara el programa si o si, así que me aguanté las lágrimas y la bronca que sentía y estuve en el programa hasta el final… Después, en soledad y cara a cara con Pachano, le dije un rosario. No me quedó nada por decirle, después me fui a mi casa porque la situación me dio vergüenza ajena…”.

“Todavía no hice la denuncia pero tenemos tiempo. A veces también elijo sentarme en el cordón de la vereda a ver pasar el cadáver de mi enemigo. ¡¿Saben todos los que he visto pasar durante estos años?!... Esto no va a quedar así…”, concluyó Alfano al mismo tiempo que agregó: “Me gustaría que alguien me explique por qué tiene esta obsesión conmigo… Esto ha sido lamentable y muy desagradable… No se cómo se me ve pero yo no estoy bien”. ¿Qué dirá el coreógrafo ante la denuncia de la actriz?...

Vale aclarar que el conflicto sucedió el lunes por la noche, mientras grababan el programa que saldrá al aire en el día de hoy.

0 comentarios:

Entradas populares