Penélope Cruz y Javier Bardem en Cannes

|


Penélope Cruz aparecía de la mano de Javier Bardem en Cannes. La pareja española paseó su amor por la perla de la Riviera Francesa tras el estreno de Biutiful, donde en un principio no pudimos ver a Penélope sobre la alfombra roja, pero sí a otras estrellas como Naomi Watts, Clotilde Coreau, Kate Beckinsale, la reina Noor de Jordania, Meg Ryan, Ursula Andress, Adriana Karembeu y Naomi Campbell, que curiosamente coincidió con su ex novio, Joaquín Cortés, cuya relación terminó envuelta en la polémica. Pese a que el filme de Alejandro González Iñárritu no recibió muy buenas críticas, la colosal interpretación de Bardem en la película candidata a la Palma de Oro ha logrado que éste figure ya como uno de los favoritos a llevarse el premio al mejor intérprete del festival.



Penélope prefirió no unirse al elenco de la película para no robar protagonismo al reparto en cuestión por su relación con Bardem. Por ello, la actriz apareció más tarde y deleitó a los allí presentes con su elegancia e innato glamour. Penélope y Javier, que desde principios de año ya no ocultan su relación, se dejaron ver cogidos de la mano en la cena posterior a la premiere y disfrutando del buen momento sentimental por el que atraviesan, a pesar de verse obligados a desmentir una y otra vez los rumores de boda y embarazo. Con un escotado vestido negro y espectaculares joyas, la oscarizada actriz volvió a demostrar por qué es una de las actrices más elegantes de panorama hollywoodiense. Penélope se mostró muy sonriente al lado de Bardem, que cambió su atuendo de día por un distinguido traje oscuro y corbata.



Curiosamente el año pasado la atención se centraba en si asistiría o no Bardem, que finalmente brilló pero por su ausencia, y este año la duda se trasladaba a Penélope. La actriz en la pasada edición presentó su película Los abrazos rotos y lo hacía como una princesa de cuento de hadas con un vestido de Marchesa y joyas de Chopard. Muchas cosas han cambiado desde entonces. La pareja de actores hace unos meses dio su brazo a torcer al acudir juntos a los premios Goya, donde hicieron oficial su historia de amor en público, y posteriormente a los Oscar. Esta es la tercera vez que se presentan como pareja en uno de los eventos más prestigiosos del séptimo arte y en uno de los lugares más románticos y glamourosos del Viejo Continente.

0 comentarios:

Entradas populares